No la abras

7:48:00

Lorena Flores o Curcobaina que es como le gusta ser conocida en Internet es Técnica de Realización en Televisión, residente en Vilanova y aficionada a la novela negra. Recientemente una de las finalistas en el concurso de Novela Negra de Artgerust.


NO LA ABRAS (Microrelato)

Una noche cualquiera, un vagabundo cualquiera camina sin rumbo por las oscuras calles de la ciudad. Mientras arrastra los pies y se balancea, descubre tendido en el suelo el cadáver de Oliver que sujeta con fuerza una caja. Oliver ha tropezado con el bordillo de la acera y se ha roto el cuello, pero eso a nuestro vagabundo no le interesa. Al abrir esa caja sabe que es valiosa. Cuando el vagabundo reanuda su camino sin rumbo, un conductor borracho lo atropella. "Es el destino" piensa el conductor al abrir la caja. Pero digamos que la vida es irónica cuando una bala le atraviesa el cerebro. Nuestro amigo Jax, un ex-polícia apadrinado por la mafia, ha hecho diana y recuerda unas sabias palabras: No abras la caja o estarás perdido.

Si os ha gustado no olvidéis dejar un comentario :)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. muy bien jandro! jajaja, a mi también me ha gustado, por lo tanto comento jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero que mal royo yo no abro ninguna caja que me encuentre :)

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *