Apadrinamiento

4:19:00

Hola a todos!!!

Llevo unos días con bastante faena por eso no he podido hacer ni reseñas ni unas entrevistas que tengo pendiente, a ver si en estos días me pongo a ello.

Pero hoy he hecho esta pequeña entrada para comentaros algo. Samy, de quién ya os he hablado más de una vez ha llegado a los 100 seguidores en su Blog por lo tanto ha decidido apadrinar mi Blog para ayudarme a promocionarlo y que la gente se una más. Todo esto se hace a partir de otro Blog. CLUB APADRINA UN BLOG. Una iniciativa que a los que empezamos nos vienes de fábula!!!!!! :)

Así que ya sabéis, animaros a comentar lo que queráis en mi Blog. Si queréis que reseñe algún libro estoy dispuesta a ello, podéis subir una ficha técnica de vuestro libro o que algún relato vuestro salga en el apartado de Relatos Ajenos.
Lo único que quiero es que poco a poco el Blog vaya tomando forma y llegando a mucha más gente y gracias a esta iniciativa estoy segura que pasará!

Os dejo los links del Blog de mi amiga Samy y el del Club Apadrina un Blog.

Samy S Lynn
Apadrina un Blog

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchas felicidades :)

    Me gusta mucho tu blog y ya tienes una seguidora más^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melania, espero que disfrutes con las secciones.

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Bienvenida al club y gracias por unirte!
    Ya estás en la lista junto a tu madrina, cualquier cosas que necesites me escribes en cualquier entrada y listo.
    Saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Muack preciosa, y ya sabes aquí siempre. :)

    un abrazo
    Samy

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *