Entrevista a Samy S. Lynn

4:35:00

Hola!!!!
Ya os presenté a mi amiga Samy, pero como esta chica no para de hacer cosas, no he tenido otro remedio que volver a entrevistarla jajajaja, tiene muchas cosas que explicarnos! :)


Gracias Samy por volver a dejarte entrevistar por mi! :)

Hola Marta lo primero darte las gracias por esta magnifica entrevista, como siempre es un placer estar de nuevo en tu blog.

Empezamos la ronda de preguntas...tu libro Viviendo en la oscuridad va a estar pronto en las librerías y ya se puede comprar, hiciste la presentación del libro. ¿Cómo viviste la presentación de tu libro?
-Con mucha emoción, ver la cantidad de personas que estuvieron allí, el apoyo de mi familia, y mis niñas del club de fans que habían venido desde Barcelona, y Mallorca era algo que nunca podría haber imaginado.

¿Qué sentiste al ver en tus manos tu trabajo?
-Nervios, miedo a que no gustase, y mucha emoción.

¿Qué esperas de tu futuro como escritora?
-Espero seguir escribiendo, y sobre todo seguir aprendiendo.

¿Cómo fue la firma de libro el día de Sant Jordi?
-Fue una locura, me salte la hora de comer así que hice comida, merienda y cena a las 22h creo que con eso explico como fue. 
(yo estuve allí y la verdad es que era una locura con taaaaanta gente!!)

Eres directora de una nueva revista ¿Qué podemos encontrar en la revista?
-De todo, sí, si como leéis, de todo, tenemos literatura, música, cine, novedades, concursos, en julio también tendremos un apartado que se llamara “acción solidaria”, zona del lector.... Para nosotros lo mas importante es el lector.

¿De dónde surgió la idea de crearla?
-Jejeje de una charla entre varias amistades, y debido a unas circunstancias pues salio la revista la cual la formamos mas de 20 personas.

¿Todo el mundo puede participar y colaborar?
-Por supuesto, tenemos colaboraciones externas y el apartado del lector.

¿Estás satisfecha con los resultados de la primera edición de la revista?
-Sí, ademas de estar satisfecha estoy muy orgullosa del equipo, pero se que aun la podemos mejorar y el próximo numero que sale el día 1 de Junio sera aun mejor ¿Os lo vais a perder?

Cuéntanos algo sobre tus próximos proyectos, metas y aspiraciones
-Proyectos unos cuantos, como bien sabes soy hiperactiva y como tal siempre ando trasteando, pues bien os cuento, estoy con la segunda parte de la saga “La balanza”, ademas estoy re-editando “Descubriendo un nuevo mundo” novela erótica BDSM, donde hay relaciones hetero, bisex y homo. También estoy con la novela de los relatos que salieron en la antología de las “150 Rosas” así podréis saber mas sobre Abby , aparte de eso, estoy con varias novelas para concurso las cuales no se si me dará tiempo a presentar debido a que estoy bloqueada. En fin tengo más de 8 archivos de word con novelas diferentes.

(Eso me suena...jajaja yo también tengo muchas novelas comenzadas. Espero que el bloqueo desaparezca pronto!!!)

Muchas gracias Samy por tu tiempo, como siempre dejaré los enlaces de interés relacionados con la entrevista!!!

Blog de Samy
Web revista (letras enlazadas)
A/Descarga revista 
B/Descarga revista 

You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *