Primera reseña!!!!

5:25:00

Primera Opinión de El mechero rojo y otros relatos

Noe no tiene Blog, por eso (y con su permiso) os hago llegar la opinión que ha dejado plasmado en su muro de Facebook.
Es una primera "reseña" y además de una persona conocida, pero no por eso menos válida. Creemos y estamos seguras tanto Lorena como yo que si hubiera tenido objeciones las hubiera comentado. Así que con toda la ilusión del mundo aquí os dejo su opinión.

Opinión de Noelia Garcés

"Damas y caballeros, con la impaciencia que me caracteriza, os comunico que he devorado "El mechero rojo y otros relatos" en una mañana, y me ha encantado. ¡Totalmente recomendable!
Este trabajo a cargo de Lorena Flores y Marta Fernández no deja indiferente. 
Una sucesión de relatos que tienen algo en común, algo que une a cada uno de los personajes de esta enmarañada historia y que, curiosamente, es un mechero rojo. No quiero desvelar ninguna de las historias, eso haría que no sintieseis la curiosidad de sumergiros en este mundo (algo Tarantinesco, si se me permite la expresión) de personajes rudos, fríos y algunas veces ordinarios y de vocabulario soez, que sorprenden con sólidos valores, deseos inconfesables y pasiones ocultas que pondrían la piel de gallina a cualquiera al que le fuesen confesados. Momentos de pura tensión, fugas hacia la libertad y unas gotitas de fantasía en el orden idóneo son los ingredientes de esta receta.
El "hilo" entre historias, el misterioso mechero rojo, es, en mi opinión, lo que convierte al lector en adicto, ya que, una vez dentro de la historia, es inevitable querer saber en manos de quién caerá esta vez, que historia se urdirá a su alrededor. Pues el misterioso mechero rojo, alberga un oscuro secreto... 
Podéis pensar que digo todo esto porque son mis amigas, pero nada más lejos... Me ha encantado, es más, cuando lo tenga en formato físico, quiero una dedicatoria! No voy a decir que me haya sorprendido vuestro trabajo, porque sé sobradamente todo lo que puede salir de esas perversas cabecitas... :D"



Gracias Noelia por esta primera opinión tan bonita. :)

Os recuerdo que el libro en formato digital está a tan solo ¡¡¡¡¡1€!!!!!

Y en papel a ¡¡8.84€!!

Podéis conseguirlo aquí

You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *