Un poco de todo

3:18:00

Hola, ¿Cómo estáis?

Tengo muuuuchas ganas de que El secreto de Maya esté publicado. Ayer por fin tuve la contraportada que ahora mismo os enseñaré y estoy encantada. 
No se si gustará mi libro...pero lo que si sé es que al menos la portada y contraportada han quedado fantásticamente genial!!!!!!
Este verano no voy a tener mucho tiempo para actualizar el Blog ya que estaré tooodo el día trabajando. Y por desgracia tampoco podré promocionar tanto como yo quisiera mi novela...ni la de El mechero rojo. Pero de vez en cuando intentaré subir alguna reseña e iré dando señales de vida!!!

Ayer finalicé el Blog de El secreto de Maya, así que no se a qué esperáis para haceros seguidores!!! será allí donde vaya colgando las informaciones, noticias y todo lo relacionado con la novela, pero como no también lo haré por aquí. 
Estoy preparando el Booktrailer del libro y espero no tardar mucho en tenerlo...Uff vaya veranito me espera!!!
Aquí os dejo las imágenes de la portada y el enlace al Blog ^^




También me gustaría ayudar un poco a dos amigas a promocionar su obra. Os he hablado de ellas miles de veces y espero de verdad que le deis una oportunidad a sus novelas, porque lo merecen.
Ahora mismo estoy leyendo el primer volumen de Saga Lobo de Leila Milà, de la cual ya haré una reseña en cuanto me lo acabe. Pero para adelantaros algo...si os gusta la fantasía, los mundos donde la realidad se mezcla de manera natural con la ficción y sobretodo si os gustan los personajes guaperas, de esos que os quitan el hipo...no os lo podéis perder. No creáis que solo lo digo por que la conozco. Nada de eso, lo digo por que a mi me está gustando y mucho su novela y es una pena que siendo autor novel cueste taaaanto llegar a la gente. Es cierto que tiene algunas cosas que mejorar...NORMAL, estamos en ello y no tenemos a nadie detrás que nos aconseje y nos deje un manuscrito impoluto, pero os digo de verdad, que esos pequeños errores no desmejoran para nada la novela!!! No puedo hablar de sus otros libros por que no los he leído aún, pero por lo que sé la segunda entrega mejora mucho ^^
                                  
Y ahora también quiero que le deis una oportunidad a Viviendo en la Oscuridad de Samy S.Lynn. Me lo leí hace tiempo cuando aún no había sido fichado por la Editorial Hades y como bien dije en su momento es cierto que la historia tenía, a mi parecer, alguna cositas que mejorar, algunas faltas de ortografía que corregir...pero eso ya ha sido corregido gracias a la Editorial. Y la historia en sí está muy bien. Los personajes os van a encantar y también me encanta como Samy S.Lynn mezcla la más cruda realidad de una mujer maltratada con la ficción. Es una mezcla muy buena. También creo que Samy debería haber alargado un poooco la historia para profundizar más en la relación de los protagonistas y que no todo fluyeraaaa taaaan rápido (te quedas con ganas de maaaaas). Pero aún así, de verdad, leérosla. Os va a encantar, yo ya estoy esperando la segunda parte que estoy segura que Samy nos dará una historia genial, igual o mejor que ésta primera!!!!! ^^


Os dejo aquí los links de sus blog por si quereís echarle un vistazo!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias guapa, me alegra que te este gustando ;) besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. (C) Todavia no los he leido, pero tienen una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *