Ya a la venta El secreto de Maya

7:57:00

Y... ya está disponible en formato digital EL SECRETO DE MAYA!!!!! Una historia juvenil paranormal. Os dejo la Sinopsis y el enlace de Amazon. El ebook está a 1€!!! ^^


SINOPSIS

Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que la acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar.
Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir.
Pero lo que no sabe Maya,  es que ese no será su único problema…



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (C)Una sinopsis muy interesante, me llama la atencion, por ahora no puedo leerlo, tengo muchos pendiente, pero lo tendré en cuenta, para leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias!! yo con el trabajo tp tengo ni tiempo para actualizar el Blog...espero que cuando puedas leerlo te guste ^^

    ResponderEliminar
  4. (C)Me ha gustado la sinopsis tal vez cuando tenga tiempo me o lea.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *