FELIZ 2014!!!!!!

5:39:00

Hola!!!!!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO


Mucho tiempo sin escribir y muchas cositas  que decir!!!

Sí, he estado muy desconectada y eso que he dicho una y otra y otra vez que volvería a involucrarme con el blog, pero la verdad es que he tenido tanta faena que no he tenido ni tiempo ni ganas de actualiar. Por eso uno de los propositos de este año es.... NO ABANDONAR EL BLOG, voy  a intentar actualizar...yo puedo ^^

Pff...son muchas cosas que tengo pendientes...entre ellas una entrevista que realicé a Javier García, autor de HISTORIAS DESDE LA ALMOHADA. Después de esta entrada os pondré la entrevista!

Vamos a ir poco a poco, voy a explicaros los nuevos libros que ha ido sacando la Editorial, preventas y todo lo que me ocurra que me he dejado en estos meses. Así que prepararos aquí va tooooda la información de estos últimos meses!!!!!!

LIBROS DISPONIBLES en Ediciones Ortiz:


                                                   
A veces soñamos despiertos, pero otras, la gran mayoría lo hacemos justo cuando nuestros ojos se cierran sobre nuestra cómplice incondicional «la almohada».
 
“Historias desde la Almohada” es un recopilatorio de relatos cortos que te llegan al alma y el corazón. Una ventana a los sueños del autor, un susurro de su almohada.
 
¿Estáis preparados y preparadas para adentraros en los sueños?
 
Adelante.
                                                    
En medio de la sierra gallega se encuentra un pozo abandonado, "El Pozo de los Deseos", cuya magia es capaz de hacer tus sueños realidad. Es en este lugar donde Sonia tendrá la oportunidad de cambiar su destino. ¡Pero cuidado! Todo tiene un precio, y una vez se adentre en su mundo no habrá marcha atrás. 
 
¿Será Él capaz de transformar la insulsa vida de Sonia?


   “Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."

PREVENTAS!!!!!

  

También podéis adquirir SAGA LOBO en un pack especial y de oferta!!!!

   PRECIO DE ESTE PACK: 56€!!!!!!!!

Seguramente me estaré dejando más cosas... pero esto es todo de momento. ¿A que son una pasada las portadas?...me encantan. Recordaros que mi libro EL SECRETO DE MAYA, saldrá a la venta en Mayo!!! ya queda menos... 

Saludos!


AH!!!!! Aquí tenéis la web para adquirir los libros!!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *