Preventas, booktrailer...

3:50:00

Hola!!!!!!!

Hoy vengo con una pequeña entrada para recordaros que está a la venta el Pack Ahorro de SAGA LOBO, de mi compañera Leila Milà.
Es una oferta especial, además con una impresión muy cuidada y unas portadas....ALUCINANTES. No se si se habrán agotado pero como obsequio para los primeros, regalaban estos preciosos colgantes!!!



Leila Milà dará mucho que hablar, así que si os gusta este mundo de lobos darle una oportunidad por que sé que os encantará!!!!

Que portadas tan preciosas, me encantan ^^

  

*RECORDAROS QUE PODÉIS CONSEGUIR EL PRIMER LIBRO DE LEILA MILÀ EN EL CONCURSO QUE ESTÁ ACTUALMENTE REALIZANDO ESTE BLOG!!!!!! CONCURSO

OTRA PREVENTA


Y aquí os traigo la preventa de Tú, mi vida, de Maria Vega. Una portada que hipnotiza y que sí, he de decirlo, también me encanta!!!!
Además ahora con la preventa tenéis un montón de regalos!!!!!!


  • Adquiriendo "Tú, mi vida" en la pre-venta te podrás beneficiar de muchas sorpresas.

Precio especial: 24€ gastos de envío GRATIS.
*España peninsula e islas
Con esto adquieres el libro a un precio promocional, gastos de envio gratis, marcapáginas un calendario del libro y ademas un colgante o un llavero. El libro os llegarán firmado por la autora.






PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN CLICAR AQUÍ.


* Y por último podéis ver el Booktrailer oficial de DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO, de Samy S.Lynn. Realizado por mi. Si os ha gustado no dudéis en comentar! ^^





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias guapi!! :D besos feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el detalle de los colgantes, yo soy de Perú y todavía no se ve mucho. El booktrailer te quedó genial, como que iba de más suave a ¡Baaam! jaja, me gustó mucho :) Ya tienes una seguidora más. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de tus libros en lugar que estén, ya sea estanterías, cajas o yo qué sé jaja. De todos los tamaños y gustos, la idea es ver cosas originales y así. Si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Fernanda! encantada que te guste el booktrailer y los colgantes, el problema de la foto es que no es mi Editorial, es decir, no la llevo yo jajaj y de momento solo tengo en mis manos uno de los libros de la Editorial...

      Eliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *