¡SORTEO! 2 ebooks + 1 libro en papel

13:05:00

SORTEO

¿Quieres participar en el sorteo y llevarte gratis un Ebook y un libro en papel? Es muy fácil, a continuación diré los pasos a seguir. Pero antes os mostraré qué libros son los que sorteamos.... ¿Preparados?

EBOOK

El mechero rojo y otros relatos, Lorena Flores y Marta Fernández


Cuenta una leyenda china que todos estamos unidos por un hilo rojo invisible. Une aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias.
Dicen que el hilo podrá tensarse o enredarse, pero que jamás podrá romperse.

Los personajes de esta historia están conectados, no por un hilo sino por un mechero rojo. Algunos se sentirán terriblemente atraídos por el destino, otros lucharán contra él, pero jamás podrán cambiarlo.

Eclipse de Luna, Samy S.Lynn




En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página. 

Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee. 

Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno. 

¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive?


PAPEL



Las caras de la Luna, Leila Milà

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto - "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. “ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti..." Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.



BASES



Los pasos para entrar en el Sorteo son muy sencillos, y son estos:
1.- Ser seguidor de éste Blog (elbauldenix) / de el Blog Samy S. Lynn AQUÍ  de el Blog de Leila Milà AQUÍ
2.- Darle a Me gusta en la página de El mechero rojo y otros relatos AQUÍ

 puntos extra:
- Seguirnos en twitter. AQUI
- Compartir en Facebook/Twitter el Sorteo

*Si realizas estos dos puntos extras te asignaré dos nº y tendrás más posibilidades de ganar el Sorteo ^^

¡IMPORTANTE! Para que no haya confusiones os agradecería que dejarais en esta misma entrada un comentario conforme habéis participado y si habéis hecho algún paso extra. Si es así estaría bien saber con que nick nos seguís tanto en los Blogs como en twitter. Gracias

*Plazo máximo hasta el 9 de Febrero de 2014



A PARTICIPAR!!!! 

¡SUERTE!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Genial Emma! ya sabes, acuérdate de comentar en la entrada tu nombre se usuario cuando nos sigas y si haces el extra igual!

      saludos! y suerte ^^

      Eliminar
  2. Hola pregunto el sorteo solo a nivel nacional? o se incluye países extranjeros?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Fernández9 de enero de 2014, 2:20

      Hola! Puedes participar sin problema, pero en el caso de resultar ganadora el libro en papel sería en Ebook si los gastos de envío fueran desmesurados. Gracias por pregunta, lo pondré luego en el Blog. Saludos!!

      Eliminar
  3. YO QUIERO PARTICIPAR, YA LE HE DADO A LOS SEGUIDORES Y LOS MEGUSTA, ¿AHORA QUÉ?

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo tengo todo hecho, ahora a cruzar los dedos a ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *