Ficha: Bárbara Padrón Santana

10:47:00





Nacida en Gran Canaria el 20 de febrero de 1989, empezó a leer desde muy pequeña y esa afición la llevó a empezar a imaginar historias que poco a poco fueron tomando forma en el papel. Su incursión en la novela romántica fue gracias a una amiga que le prestó una novela de este género y desde ahí no ha parado hasta hoy. 

LIBROS PUBLICADOS

1/ Cruzando el límite

Comprar: CLIC AQUÍ
SINOPSIS
Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

BOOKTRAILER: Clic AQUÍ



2/ Nieve Roja (AÚN NO DISPONIBLE)

SINOPSIS
¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.
Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

BOOKTRAILER: Clic AQUÍ
COMPRAR: CLIC AQUÍ






You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *