Reseña: Perfectamente Imperfecta, Melanie Alexander

4:44:00

Título: Perfectamente Imperfecta
   Autor: Melanie Alexander
   Género: Romántica Contemporánea
   Páginas: 376

SINOPSIS
Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.

Lo primero que me gustaría decir, es que Melanie ha mejorado mucho escribiendo. Leí el primer libro de El grimorio de los dioses, y ciertamente de ese libro a este, hay una gran evolución.
   En segundo lugar; la portada me llamó desde el principio mucho la atención. Y cuando leí la sinopsis me lo apunté en la lista. Son de esas portadas que no se olvidan.

Es un libro que se lee fácilmente, ya que la trama no se hace para nada pesada. La verdad es que no he encontrado ningún momento en el que pensara…uff se me está haciendo cansino. A veces pasa con historia incluso de escritores muy famosos. Y eso lo valoro bastante. Todo está bien hilado.
La trama además te engancha, me gustó bastante. Trata temas que para mí son muy importantes. Y creo que muuuuchas de nosotras nos podemos ver reflejadas en la historia de Lorraine, la protagonista.
Zack, le rompió el corazón en su adolescencia, en un momento en el que solemos ser bastantes vulnerables, nos acomplejamos con facilidad y Lorraine culpa de eso a Zack.
   Han pasado 10 años y se vuelven a reencontrar.  Los dos han crecido, han cambiado. Pero Lorraine no olvida. No sabrá como su llegada afectará su vida y Zack no es ya, aquel chico que le rompió el corazón, ha crecido, ha madurado.
Los personajes están bien desarrollados. Me gustaría hablar de un secundario, un pilar muy importante para Lorraine; Maggie, su mejor amiga. Su carácter os encantará, estoy segura. Son esos personajes que no importaría para nada que se volvieran protagonistas. No sé muy bien cómo explicarlo. Incluso en algunos momentos de la novela, me caía mejor Maggie que Lorraine (no os equivoquéis, no me ha caído mal Lorraine, para nada)
   Trata el tema de los trastornos alimentarios de una manera muy correcta, y es un punto a su favor. Ya que no es fácil nunca hablar en una novela de un problema como este y hacerlo bien. Es una novela con mucho sentimiento y que os animo a leer. No quiero destriparla ni contar demasiado, solo os invito a darle una oportunidad y haceros con ella. Os aseguro que os gustará.

PUNTUACIÓN
7,5/10

You Might Also Like