Reseña: Una única noche, Leila Milà

2:40:00

Autor: Leila Milà
Nº de páginas: 116
Precio: 11,86€ (papel) 2,99 (Kindle)
Link Compra: aquí

SINOPSIS
¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas?
¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago?
Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda!
No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar.
Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es él ni el mundo que lo rodea.
¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda.
Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.





Una única noche, cumple su principal función con creces: Hacernos pasar un rato divertido.
La prosa de Leila es muy buena. He leído muchas más cosas de ella y realmente se nota mucho la mejora en su narración.
    El libro es una bonita y corta historia de amor. La protagonista Dria, está cansada de la vida que lleva, y en un viaje a la Vegas, se olvida de quién es por completo y es ahí donde comienza la trama, ya que de despierta en la cama de un desconocido y …¡lleva un anillo de boda!
    Dria es un personaje que aunque Leila te lo presenta (al principio) como una mujer que se deja llevar demasiado por lo que quieren los demás  (su madre), creo que tiene bastante personalidad y como podréis ver si leéis la historia, acaba haciendo realmente lo que ella quiere. No es el personaje víctima que se puede leer en muchas historias románticas.
   Arnel es un amor. De verdad, es un piloto multimillonario, pero todo corazón. Y hará lo que sea para conquistar a Dria. (No quiero decir mucho más)
Las escenas entre los dos son bastante cómicas, sobre todo al principio. Y la trama aunque corta, tiene sus momentos de apogeo, cuando por ejemplo aparecen otros personajes antagonistas y la historia coge más fuerza. No olvidemos que Arnel es famoso y la fama conlleva cosas muy desagradables.
    Es una historia cortita, y no quiero desvelar mucha trama. Solo os aconsejo que la leáis si os apetece pasar un buen ratito divertido.

PUNTUACIÓN
7/10

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Muchas gracias preciosa! Me alegra que te gustara ;) y si, son bastante cómicos jajaja. Besotes chiqui. Feliz domingo.

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *