Reseñas El secreto de Maya

5:56:00

¡Hola!
Quiero pedir disculpas por tener el Blog está última semana taaan abandonado. Pero es por falta de tiempo y otras cositas.
Pero hoy quería volver para agradeceros a todos los que estáis leyendo mi libro y me vais enviando los comentarios tanto por privado como haciendo reseñas o dejando comentarios en Amazon.
Porque aunque sea un pequeño grupito de seguidores a los que El secreto de Maya, ha cautivado, me doy por satisfecha :)
(El segundo y último libro está en proceso)

Si aún no te has animado a conocer esta historia juvenil/paranormal, voy a dejarte los último comentarios y reseñas a ver si así acabas animándote :)

Vanessa Alba Salvador ha dicho esto de El secreto de Maya

"Reconozco que el nombre del título hizo que me entrase curiosidad por saber de que trataba la historia y cuál era ese secreto.

No puedo negar que tanto la portada como la sinopsis llamaron mi atención y me llevo a comprarlo.

Es un libro completamente recomendable para ser el primero que leo de esta autora, pues la historia narrada acabó por engancharme, de tal forma, que cuando se acercaba el final y veía lo que iba pasando me negaba a creer que tuviera el final que yo pensaba que tendría, pero mi sorpresa fue enorme al comprobar que la autora lo cambió todo en un momento y le dio un final inesperado".


También ha escrito una reseña.


Estefanía Yepes también ha leído y comentado el libro.

"El secreto de Maya es una novela juvenil-paranormal. Está escrita con sencillez y con un lenguaje cuidado y asequible a cualquier lector. Tiene una forma fácil de engancharte a sus páginas y sin grandes florituras, Marta es capaz de conseguir mantenerte pegada a ellas hasta el final. Para ser una primera novela, creo que el estilo está muy depurado y cuidado, cosa que creo que es muy importante destacar. Lejos y muy al margen de que sus protagonistas sean jóvenes, considero que es una novela apta para cualquier edad y público y que recomiendo para pasar una tarde entretenida "entre fantasmas".

He tenido la suerte de que también reseñara el libro.


Comentario en Amazon por "SweetBitch"

"Me aventure a comprar el libro sin saber si realmente valía la pena, ahora que ya lo terminé no puedo dejar de pensar en que es uno de los mejores libros que he leído, completamente recomendó, muy bien narrado y la historia te atrapa desde el primer capítulo.
Espero pronto leer otra obra de está escritora. Me ha encantado!!!".

Comentario en Amazon por: Azahara

"La verdad es que no conocía a la autora a través de un sorteo en el cual me tocó su libro he podido conocerla y sin duda esperando leer más. Lo primero que me llamó la atención fue su bonita portada pero el interior la supera con creces. Me ha encantado la historia de Maya y Gabriel como sin conocerse ya se sienten atraídos el uno por el otro, me ha gustado mucho la parte paranormal y como Maya descubre su don. En fin que lo recomiendo 100%".





Soy afortunada de tener estos comentarios en Amazon y otro poco más. Aún teniendo tan buenas críticas, soy consciente de que ese libro lo escribí siendo muy jovencita y que seguramente se puede pulir mucho más. Ahora estoy con la segunda parte y espero que esa diferencia de edad a la hora de escribirlo se note. También quiero que se note una evolución, una madurez en los personajes principales.

Muchas gracias de nuevo a todos. 

Espero poder tener nuevas noticias pronto.

Si te atreves a descubrir el secreto, aquí tienes el enlace.


Kindle: 0,99€
KindleUnlimited


You Might Also Like

0 comentarios

Un comentario siempre es bien recibido :)

¡Contáctame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *